Karmel

Kupa 15, Cracovia, Polonia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Karmel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Para su visita a Cracovia, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Ubicada a poca distancia a pie de Remuh Synagogue, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El hotel ofrece 11 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le puede atender día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y una radio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, calefacción y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Wawel Cathedral, al Castillo Real Wawel y a Wawel Dragon Statue. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar Galeria Kazimierz.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Amber
Ul Jonatana Warszauera 3/32, Stare Miasto
Kazimierz Mona Lisa Nice Apartment
Ul. Prof. Bartla 19a/4
Apartmenty Mona Lisa Krakow
Warszauera 3/24
Rainbow Apartments Szeroka
Szeroka 29/12 Str.
Szeroka 33
Krakow
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 134 opiniones