Hotel Stary

Szczepanska 5, Cracovia, Polonia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Stary, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Cracovia, apenas a veinte minutos a pie de la Estación Central de Tren de Cracovia. Se encuentra a solo unos pasos del Museo Histórico de Cracovia y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una sauna, una piscina cubierta y un salón de baile. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y una ducha.

El restaurante del hotel, Trzy Rybki, sirve platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel está ubicado en Stare Miasto, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Además, la Plaza del mercado Principal y el Sukiennice o Lonja de los Paños se encuentran a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B La Fontaine
Slawkowska 1
The Spiski Palace
Rynek Glowny 34
Saski Hotel
Slawkowska 3
Flower Hostel
Św. Tomasza 5
Old Town Apartments Krakow
Józefa Dietla 75
Pink Panther's Hostel
St. Tomasza Street building no.8, 2nd Floor
Antique Apartments Old Town
pl. Szczepański 2
Globtroter Guesthouse Krakow
Plac Szczepański 7/15
Grand Hotel Krakow
Slawkowska 5/7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 408 opiniones