Maly Krakow Aparthotel

Kurniki 4, Cracovia, Polonia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1202 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maly Krakow Aparthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Estación Kraków Główny, esta propiedad ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Cracovia. Está cerca de Jan Matejko Academy of Fine Arts, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Esta lujosa propiedad cuenta con un servicio de limusina, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

En la propiedad hay 16 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Cracovia, con lugares de interés turístico como Czartoryski Museum, ubicados a unos diez minutos andando. Además, se puede acceder a pie hasta la Plaza del mercado Principal, el Sukiennice o Lonja de los Paños y el Museo Histórico de Cracovia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Matejko
Plac Jana Matejki 8
Apartamenty i Pokoje
Pl. Jana Matejki 10, Stare Miasto
Butik Hostel Krakow
Plac Jana Matejki 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 1202 opiniones