Hotel Matejko

Plac Jana Matejki 8, Cracovia, Polonia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1355 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Matejko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Cracovia y queda a solo unos minutos caminando de Jan Matejko Academy of Fine Arts. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está cerca de la Estación Central de Tren de Cracovia, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Cracovia y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Butik Hostel Krakow
Plac Jana Matejki 6
Choco Fresh Apartments
ul. Zacisze 14
Apartamenty i Pokoje
Pl. Jana Matejki 10, Stare Miasto
AAE Mosquito Hostel Krakow
Rynek Kleparski 4/6
AAE Central Park Hostel
Ul. Basztowa 15/5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1355 opiniones