Exclusive Apartments Old Town

Krawiecka Str. 3/10, 1st floor/ Rynek 27-28, Breslavia, Polonia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Exclusive Apartments Old Town, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad, esta propiedad permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Breslavia. Está apenas a un breve paseo de Wroclaw Opera, Wroclaw Town Hall y Market Square.

Conserje, servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Este alojamiento está situado en el centro de la zona de ocio de Breslavia, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Asimismo, Wroclaw Palace, Renoma y University of Wroclaw se encuentran a un agradable paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

French White Hotel
Rynek 27/28
Wroclaw Ratusz
Oławska 1 m.3, Stare Miasto
Dworek Polski Hotel Wroclaw
Rzyszczewo 29 A
24w Apartments Rynek
Plac Solny 14/7
24w Apartments Old Town
Plac Solny 14/7 Pietro 1
Friends Apartments
Plac Solny 6/7, Plac Solny 8/9
Dwor Polski
ul Kielbasnicza 2
Nathans Villa Hostel Wroclaw
Ul. Świdnicka 13
Imperium Apartments Wroclaw
Ofiar Oświęcimskich 36
Buscar hoteles