Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Art Hotel Wroclaw

Kielbasnicza 20, Breslavia, Polonia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Art Hotel Wroclaw, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Breslavia. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una terraza en la azotea.

El hotel ofrece 80 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Las atracciones de Breslavia, como Wroclaw Palace y Market Square, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Renoma, Wroclaw Town Hall y Wroclaw Opera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Patio
Ulica Kiełbaśnicza 25
Best Western Prima Hotel Wroclaw
Ulica Kielbasnicza 16-19
Apartament Jatki Wroclaw
Odrzańska 6A/9
Sofitel Wroclaw Old Town
Ul. Sw. Mikolaja 67
Centrum Hostel
Sw Mikolaja 16/17
Absynt Apartments Old Town
ul. Igielna 16, 50-117
Apartament Eva Wroclaw
Wiezienna 21/3b
Dwor Polski
ul Kielbasnicza 2
LeoApart
Więzienna 21/36
Zaulek
ul. Garbary 11
Boogie Hostel Deluxe
Białoskórnicza 6
Dworek Polski Hotel Wroclaw
Rzyszczewo 29 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 345 opiniones