Quality System - Hotel Wroclaw

Aleja Marcina Kromera 16, Breslavia, Polonia
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality System - Hotel Wroclaw, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Breslavia y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 108 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una gran variedad de opciones en las proximidades de la propiedad. Stadion Miejski y Market Square están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel GEM Wroclaw
Mianowskiego 2 B
Ami Hotel
ul. Rychtalska 8
Guest Rooms Stop Wroclaw
ul.Sienkiewicza
Hostel Straszny Dwor
Grunwaldzka 61
Brown Sugar Apartment
Ul Boleslawa Prusa 1 65
Ptak Hotel
ul. św. Wincentego 43
Hostel Bemma
ul. Sienkiewicza 2/1a
Wroclove Camping
Parkowa 27
Dizzy Daisy Hostel Wroclaw
Plac Grunwaldzki 63
Hotel im Jana Pawla II
Swiętego Idziego 2
Tumski Hotel Wroclaw
Wyspa Slodowa 10
Viser Andrzejowka
ul. Parkowa 21
Apartament Venge Wroclaw
Rydygiera 59/14
Hotel HP Park Plaza
Bolesława Drobnera 11/13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 248 opiniones