Radisson Blu Hotel Wroclaw

10 Purkyniego Street, Breslavia, Polonia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1762 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Wroclaw, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Radisson Blu Hotel Wroclaw brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Breslavia. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

A la hora de comer o cenar, Radisson Blu Hotel Wroclaw le propone varias opciones, como Aquarelle y Sqwiggles. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Radisson Blu Hotel Wroclaw es conocida por sus tiendas. University of Wroclaw, Wroclaw Cathedral y Market Square están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Wroclaw Centrum
Pl. Dominikanski 1
Hotel im Jana Pawla II
Swiętego Idziego 2
Hotel Lothus
Wita Stwosza 22/23
Apartament24
ul Krawiecka 3/137
AbsyntApart Krasinskiego
Krasińskiego 15a
Apartamenty Royal
ul. Krawiecka 3
Silver Apartments Wroclaw
Ul Krawiecka 3/1
Apartament Krawiecka Wroclaw
Ul. Krawiecka 14
Absynt Apartamenty
ul. Sw. Mikolaja 59/60
Apartament Galeria
Biskupia 10/3 - Wroclaw
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 1762 opiniones