Hotel HP Park Plaza

Bolesława Drobnera 11/13, Breslavia, Polonia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(715 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel HP Park Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel HP Park Plaza proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Breslavia. Cuenta con un spa y, además, masajes y una sauna.

Este hotel pone a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Hotel HP Park Plaza se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Copernicus Wroclaw y, por otro lado, Market Square está a un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tumski Hotel Wroclaw
Wyspa Slodowa 10
Brown Sugar Apartment
Ul Boleslawa Prusa 1 65
Hostel Bemma
ul. Sienkiewicza 2/1a
Cilantro Bed & Breakfast
Pomorska 32/26
Zaulek
ul. Garbary 11
Apartament Venge Wroclaw
Rydygiera 59/14
Kolor Hostel Wroclaw
Kuznicza 25/6
LeoApart
Więzienna 21/36
Apartament Eva Wroclaw
Wiezienna 21/3b
Ptak Hotel
ul. św. Wincentego 43
Best Western Prima Hotel Wroclaw
Ulica Kielbasnicza 16-19
Hotel im Jana Pawla II
Swiętego Idziego 2
Chopper Hostel
ul. Kotlarska 42
Apartament Jatki Wroclaw
Odrzańska 6A/9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 715 opiniones