Best Western Plus Arkon Park Hotel

Ul. Slaska 10, Gdansk, Polonia
(7,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Plus Arkon Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Gdansk y está a solo veinte minutos andando de Gdansk Oliwa Railway Station. Tiene un spa de día, además de una sauna, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con pistas de squash, salas de reuniones y masajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 81 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina europea y americana que se ofrecen todos los días en el moderno restaurante del establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a University of Gdansk y a Hala Olivia. Está a 20 minutos andando de Gdansk Przymorze-Uniwersytet Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Gdansk y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Lena
Ul Arkonska 9
Willa Zbyszko
Władysławowska 1
Dom Sportowca Olivia Hotel Gdansk
Al. Grunwaldzka 470
Hotel Amazonka
ul. Krzywoustego 13
Apartament Oliwa
Kaprow 19/8
Villa Sart Gdansk
Ulica Wasowicza 2A
Hotel Oliwski
Ulica Piastowska 1
Apartament Oliwa 417
ul. Bolesława Krzywoustego 19c 4
Willa Albatros
Leszka Bialego 12
Seaside Imperial Apartments
ul. Piastowska 100
Pensjonat Stara Karczma
Ulica Stary Rynek Oliwski 7
Baltic Studio
ul. Kołobrzeska 67 G5
Kogut Czy Kura Hostel
ul. Piastowska 135
Kwatera Przymorze
ul. Jagielońska 10a/8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 286 opiniones