Holland House Residence Old Town

Dlugi Targ Street 33/34, Gdansk, Polonia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(814 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holland House Residence Old Town, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Gdansk. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Artus Court, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar.

Este moderno hotel cuenta con masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha y un teléfono.

El restaurante del hotel, Flying Dutchman, sirve platos internacionales, a base de mariscos y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Gdansk, como Golden Gate y Great Synagogue Danzig, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa se encuentra a 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Neptun
ul. Długi Targ 35/38 C5
Amber Apartament Gdansk
ul. Długi Targ 20/21/1
Radisson Blu Hotel Gdansk
Dlugi Targ Street 19
Apartament Perla Gdansk
Dlugi Targ 20-21
Grand Tourist Rektor
ul. Garncarska 29
Riverside Hostel Gdansk
ul. Powróźnicza 18/24 lok.2
Apartament Nettuno
Chlebnicka 9-10
Apartament Chlebnicka
Chlebnicka 41/42
Apartament Napoli
Dluga 62/63
Aparthotel Neptun
ul. Grząska 1
Gdanski Apartament
ul. Ogarna 89/90 m 5
Studio Ogarna
Ogarna 62/63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 814 opiniones