Moris Hotel Gdansk

Ulica Bursztynowa 10, Gdansk, Polonia
(9,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moris Hotel Gdansk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Gdansk, está a un breve paseo de Jelitkowo Beach. También cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con una radio, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales y europeos que se sirven en el restaurante.

Moris Hotel Gdansk es una base estupenda para explorar Artus Court y Muelle de Sopot, además de todo lo que la zona ofrece. PGE Arena Gdansk y Arka Gdynia están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Bursztynowa 13
ul. Bursztynowa 13
Novotel Gdansk Marina
Ulica Jelitkowska 20
Pokoje Goscinne Bea
ul. Pomorska 47
Mieszkanie 3 Pokojowe
ul. Wejhera 7c/5
Apartament Nadmorski Gdansk
ul. Piastowska 185
Prawdzic Resort & Conference
Ul. Piastowska 198
Neptun Park IN Apartments
Ul. Wypoczynkowa 24
Apartament Neptun Park
Wypoczynkowa 4
Seaside Imperial Apartments
ul. Piastowska 100
Buscar hoteles