Novotel Gdansk Marina

Ulica Jelitkowska 20, Gdansk, Polonia
(9,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(859 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Gdansk Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Gdansk y se encuentra cerca de Jelitkowo Beach. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

El hotel ofrece luminosas habitaciones provistas de un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una bañera, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Novotel Gdansk Marina para visitar los alrededores. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa, que queda a menos de 30 minutos, gracias al servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moris Hotel Gdansk
Ulica Bursztynowa 10
Willa Bursztynowa 13
ul. Bursztynowa 13
Pokoje Goscinne Bea
ul. Pomorska 47
Mieszkanie 3 Pokojowe
ul. Wejhera 7c/5
Apartament Nadmorski Gdansk
ul. Piastowska 185
Prawdzic Resort & Conference
Ul. Piastowska 198
Neptun Park IN Apartments
Ul. Wypoczynkowa 24
Kogut Czy Kura Hostel
ul. Piastowska 135
Apartament Dune Neptun Park
Wypoczynkowa 8/13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 859 opiniones