Novotel Gdansk Centrum

Ulica Pszenna 1, Gdansk, Polonia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(2844 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Gdansk Centrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más populares de Gdansk. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Alternativamente, también puede probar alguno de los numerosos restaurantes que se encuentran apenas a unos minutos andando.

Los lugares de interés de Gdansk, como Long Market y Artus Court, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, los huéspedes podrán visitar Golden Gate, Great Synagogue Danzig y Polish Baltic Philharmonic cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Pica Paca Old Town
Ulica Spichrzowa 20 B
Willa Biala Lilia
Spichrzowa 16
Hotel Willa Litarion
Ulica Spichrzowa 18
Villa Pica Paca - Old Town
Ulica Spichrzowa 20
Hotel Parnas Old Town
Ulica Spichrzowa 27
Kobza Haus
ul. Stagiewna 2/3
Dom Sonata
Łąkowa 1/2
Qubus Hotel Gdansk
Chmielna 47/52
Apartament Ogrody 11
Dlugie Ogrody 11c/9
AAAle Hostel
Ul. Dlugie Ogrody 4
Dom Muzyka
Ulica Lakowa 1-2
Riverside Hostel Gdansk
ul. Powróźnicza 18/24 lok.2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 2844 opiniones