Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hanza Hotel Gdansk

Tokarska 6, Gdansk, Polonia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(1723 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hanza Hotel Gdansk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Gdansk. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una terraza, una caja fuerte y un bar cafetería. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina regional y mediterránea, así como con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Populares destinos de Gdansk, como Long Market, Polish Baltic Philharmonic y Artus Court, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Golden Gate y Great Synagogue Danzig están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Nad Motlawa
Ul Swietojańska 39/40
Hostel Zappio
Ul. Swietojańska 49
Apartamenty VNS
ul. Dlugie Pobrzeze 14
Dom Aktora
Straganiarska 55/56
4-Friendshostel
ul. Długie Pobrzeże 16
Krolewski Hotel
Olowianka 1
Apartament Studio 1
Ul. Grobla III 17/18 m. 6
Hilton Gdansk
Targ Rybny 1
Olowianka
Ul Olowianka 3a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1723 opiniones