Platinum Palace Residence

Reymonta 19, Poznań, Polonia
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Platinum Palace Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Poznań, este hotel ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas, como también Wi-Fi gratis. Además de encontrarse a un breve paseo de Hala Arena, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar.

Registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, una caja fuerte para portátiles y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Poznan-Lawica y Poznan Town Hall están a un breve trayecto en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Stary Browar, Royal Castle Poznan e Imperial Castle in Poznan quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olimpia Hotel Poznan
Ulica Taborowa 8
Dorrian Hotel
Ul. Wyspiañskiego 29
City Park Hotel & Residence
Ulica Wyspianskiego 26
Apartments Poznan
Wyspianskiego 26B
Apartamenty Velvet Poznan
Ul. Śniadeckich 7
Apartament Poznan4Rent
ul. Matejki 48/49 lok.14
Apartament Arena Poznan
Sczaniecka 8C/3
Villa Toscania
Ul Grochowska 23
Pokoje Goscinne Mak
ul. Grochowska 37
Apartamenty Duo
ul. Śniadeckich 28/6
Pensjonat Villa Targowa
Śniadeckich 40
Apartamenty 23
Śniadeckich 23/2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 173 opiniones