Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Platinum Palace Residence

Reymonta 19, Poznań, Polonia
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Platinum Palace Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Poznań, este hotel ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas, como también Wi-Fi gratis. Además de encontrarse a un breve paseo de Hala Arena, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar.

Registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, una caja fuerte para portátiles y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Poznan-Lawica y Poznan Town Hall están a un breve trayecto en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Stary Browar, Royal Castle Poznan e Imperial Castle in Poznan quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olimpia Hotel Poznan
Ulica Taborowa 8
Dorrian Hotel
Ul. Wyspiañskiego 29
City Park Hotel & Residence
Ulica Wyspianskiego 26
Apartments Poznan
Wyspianskiego 26B
Apartamenty Velvet Poznan
Ul. Śniadeckich 7
Apartament Poznan4Rent
ul. Matejki 48/49 lok.14
Apartament Arena Poznan
Sczaniecka 8C/3
Villa Toscania
Ul Grochowska 23
Pokoje Goscinne Mak
ul. Grochowska 37
Apartamenty Duo
ul. Śniadeckich 28/6
Pensjonat Villa Targowa
Śniadeckich 40
Apartamenty 23
Śniadeckich 23/2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 224 opiniones