City Park Hotel & Residence

Ulica Wyspianskiego 26, Poznań, Polonia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(623 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

City Park Hotel & Residence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Emplazado en Poznań, City Park Hotel & Residence está a un paseo de cinco minutos de Hala Arena y cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen conserje, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen un cuarto de baño privado, una cafetera y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de una caja fuerte para portátiles, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

City Park Hotel & Residence está ubicada entre los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo la Feria Internacional de Poznań, que queda a solamente 20 minutos andando. Además, el personal de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, TV, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Poznan
Wyspianskiego 26B
Dorrian Hotel
Ul. Wyspiañskiego 29
Apartamenty Velvet Poznan
Ul. Śniadeckich 7
Apartament Poznan4Rent
ul. Matejki 48/49 lok.14
Olimpia Hotel Poznan
Ulica Taborowa 8
Apartamenty Duo
ul. Śniadeckich 28/6
Fancy House
Śniadeckich 18/4
Apartamenty 23
Śniadeckich 23/2
Pensjonat Villa Targowa
Śniadeckich 40
Rezydencja Targowa Poznan
Śniadeckich 60
Villa Toscania
Ul Grochowska 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 623 opiniones