NH Poznan

Swiety Marcin 67, Poznań, Polonia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Poznan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Poznań, este hotel ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Imperial Castle in Poznan. Cuenta con una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, una sauna y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para visitar Poznań, apenas a cinco minutos andando de Adam Mickiewicz University. Royal Castle Poznan, Poznan Town Hall y la Feria Internacional de Poznań están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Royal Poznan
Święty Marcin 71
Hotel Lech Poznan
Święty Marcin 74
Kamienica Bankowa Poznan
Kościuszki 76
Fusion Hostel & Hotel
Sw.Marcin 66/72
Art Hostel Poznan
ul. Mielżyńskiego 23, Stare Miasto District
Hostel La Guitarra
Al. K. Marcinkowskiego 20A
Rzymski Hotel
Aleje Karola Marcinkowskiego 22
Super Apartament
Ogrodowa 17/27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 367 opiniones