IBB Andersia Hotel Conference & SPA

Plac Andersa 3, Poznań, Polonia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1838 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

IBB Andersia Hotel Conference & SPA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Poznań. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina cubierta, una terraza en la azotea y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las modernas habitaciones IBB Andersia Hotel Conference & SPA incluyen acceso a internet gratuito y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de suelo radiante, minibar y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Flavoria, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para visitar Poznań, con lugares de interés turístico como Stary Browar, ubicados apenas a diez minutos caminando. El Aeropuerto de Poznan-Lawica queda a 20 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blow Up Hall 5050
Ul. Kosciuszki 42
Novotel Poznan Centrum
Pl. Wl. Andersa 1
Super Apartament
Ogrodowa 17/27
Apartament City Poznan
Rybaki 15/15
Hotel Wloski
Dolna Wilda 8
Melange Hostel
Rybaki 6a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1838 opiniones