Arka Medical Spa

Sułkowskiego 11, Kołobrzeg, Polonia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arka Medical Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de pistas de tenis cubiertas, una piscina de agua salada y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Ustronie Morskie. Cuenta con un centro de fitness, además de tratamientos corporales, un baño de vapor turco y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas del mar y, además, disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Sun&Snow Arka&Spa
ul. Sułkowskiego 11
Apartamenty Bog-Mar Arka Spa
ul. Sułkowskiego 9a
Diune Hotel & Resort
Sulkowskiego 4a
Apartament Aquarius
Ul Aleksandra Fredry 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 142 opiniones