Sand Hotel

Zdrojowa 3, Kołobrzeg, Polonia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Kołobrzeg, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está apenas a un breve paseo de Estación de Tren de Kolobrzeg. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Ustronie Morskie y Grzybowo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Meduza
Borzymowskiego 1
Kielczanka
ul. Rodziewiczówny 15
Hotel New Skanpol
Dworcowa 10
Poznanianka
Cypriana Kamila Norwida 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 45 opiniones