Apartamentowiec Etna

Portowa 18, Kołobrzeg, Polonia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentowiec Etna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Apartamentowiec Etna pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Kołobrzeg. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 160 apartamentos que se caracterizan por su estilo retro y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Apartamentowiec Etna está cerca de Estación de Tren de Kolobrzeg, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Kołobrzeg y la zona de los alrededores. Las tiendas, los restaurantes y las opciones de entretenimiento se encuentran a un corto paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kielczanka
ul. Rodziewiczówny 15
Sand Hotel
Zdrojowa 3
Villa Meduza
Borzymowskiego 1
Hotel New Skanpol
Dworcowa 10
Buscar hoteles