Gosciniec Rossija Hotel Borne Sulinowo

ul. Spacerowa 3, Borne Sulinowo, Polonia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gosciniec Rossija Hotel Borne Sulinowo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borne Sulinowo, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Borne Sulinowo, este lodge ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, buceo y senderismo.

El lodge dispone de 15 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y armarios en las habitaciones. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el lodge está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Szczecinek y Czaplinek también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles