Gosciniec Nowa Wioska

Nowa Wieś 155, Wałbrzych, Polonia
(5,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gosciniec Nowa Wioska, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wałbrzych, Polonia.

Descripción del hotel

Gosciniec Nowa Wioska proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Wałbrzych. También cuenta con una terraza en la azotea, un jacuzzi y una sauna.

Esta acogedora casa de huéspedes ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay masajes, un parque infantil y salas de reuniones. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones modernas con una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zielone Wzgorze
Swidnicka 12a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 9 opiniones