Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Qubus Hotel Walbrzych

Ulica P. Wysockiego 45, Wałbrzych, Polonia
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Qubus Hotel Walbrzych, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wałbrzych, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Wałbrzych. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de lavandería y una lavandería.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Mientras están lejos de casa, aquellos que lo deseen pueden mantenerse en contacto, tanto con familiares como con su trabajo, gracias a la conexión a internet disponible en la propiedad.

En el hotel hay 54 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina internacional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Walbrzych
ul. 1 Maja 70
A'Propos Hotel
Wieniawskiego 82
Zielone Wzgorze
Swidnicka 12a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones