Hotel Kudowa

M.Buczka 16, Kudowa-Zdrój, Polonia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kudowa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kudowa-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda cerca de Kudowa Zdroj Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Kudowa-Zdrój. También tiene un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel dispone de 62 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Los huéspedes pueden visitar Duszniki Zdrój y Polanica-Zdrój, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Pod Gwiazdami
Slowackiego 4
Villa Carmen
Ul Slowackiego 8
Hotel Gwarek
Juliusza Slowackiego 10
Willa Alfa
ul. Słoneczna 12a
Paria SPA Hotel
Ul Warszawska 3
Kurhotel Adam & Spa
Lubelska 1A
Villa Kaprys
ul. Generała Władysława Sikorskiego 2
Hotel Rydz
ul Gen.Sikorskiego 12
Hotel Szwajcarka
Ul. Lubelska 6
Arizona City
Ul Slone 57
Dworek Lesny
ul 1-go Maja 78
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 6 opiniones