Lezno Palace Palac w Leznie

Lezno 45, Lezno, Polonia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Lezno Palace Palac w Leznie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lezno, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Gdansk y Gdynia. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción. También hay suites de luna de miel.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 158 opiniones