Oberza Pod Lipami Hotel Bystra

ul. Gdańska 17, Bystra, Polonia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oberza Pod Lipami Hotel Bystra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bystra, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Bystra, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento con mucho estilo y gran variedad de instalaciones, como recepción 24 horas, salas de reuniones y caja fuerte. También dispone de una sala de conferencias.

En la casa de huéspedes hay 40 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa está ubicado a un trayecto de 30 minutos en coche. Gdansk y Pruszcz Gdański también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
3.79/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 57 opiniones