Dom Wczasowy Stanislawa Guesthouse Bialy Dunajec

ul Jana Pawła II 356, Bialy Dunajec, Polonia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dom Wczasowy Stanislawa Guesthouse Bialy Dunajec, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bialy Dunajec, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Bialy Dunajec, a solo un breve trayecto en coche de Gliczarow Gorny y Zakopane-Gubalowka Transmitter. También dispone de una lavandería, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, taquillas de esquí y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, senderismo y equitación, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que incluyen calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sami Swoi
Gliczarów Dolny 69 A
Pokoje Goscinne Kaminscy
Nędzy Kubinca 10 A
Pokoje Goscinne Goraleczka
Banska Wyzna, Szlak Papieski 50
Willa W Gliczarowie
Gliczarow Gorny 116F
Buscar hoteles