Pensjonat Iskra

Osiedle 94, Pyrzowice, Polonia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensjonat Iskra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pyrzowice, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Pyrzowice, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como traslados al aeropuerto. Goza de una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto Internacional Katowice , que queda a solo 10 minutos.

La casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gosciniec Pama
Meczennikow 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 23 opiniones