ParkHotel Economic

Syce 33 Modinica, Modlnica, Polonia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

ParkHotel Economic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Modlnica, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Modlnica, este hotel está a un breve viaje en coche de Cracovia y dispone de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Además, ofrece salas de reuniones, una lavandería y servicio de entradas.

El hotel tiene habitaciones equipadas con canales por cable/satélite.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

A un trayecto de veinte minutos en coche de la Plaza del mercado Principal, el Museo Nacional de Cracovia y el Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice , este hotel ofrece un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Krakow
Szyce 33/krakoww Pl 32-085 Modinica Poland
Margerita Hotel Modlnica
ul. Częstochowska 53
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 35 opiniones