Akces Medical Spa Hotel Dzwirzyno

ul. Piastowska 5, Dźwirzyno, Polonia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Akces Medical Spa Hotel Dzwirzyno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dźwirzyno, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Dźwirzyno, a tan solo un breve trayecto en coche de Kolobrzeg Pier, Kolberg Fortress y Port of Kolobrzeg. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y masajes. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel cuenta con 98 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una nevera. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una radio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Geovita Dzwirzyno
Wyzwolenia 27
Pensjonata Olecki
Wyzwolenia 6
OW Posejdon Dzwirzyno
Spacerowa 5
Villa Sylvia
Al. Południowa 5
Havet Hotel
Wyzwolenia 29
Senator Hotel Kolobrzeg
Wyzwolenia 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 6 opiniones