Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rubbens Hotel Lysomice

Toruńska 10A, Łysomice, Polonia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rubbens Hotel Lysomice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Łysomice, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Łysomice, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Toruń y ofrece una sauna, un mostrador turístico y salas de reuniones. Cuenta con un spa de día, además de masajes, recepción 24 horas y servicio de entradas.

Este establecimiento ofrece variadas comodidades como sala de televisión y confortables habitaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio. Además, dispone de una sala de conferencias, servicio de lavandería y un ascensor.

En el hotel hay 107 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monet Lysomice
ul. Torunska 10a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 31 opiniones