Hotel Ossowski Kobylnica

Dabrowki 1, Kobylnica, Polonia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ossowski Kobylnica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kobylnica, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kobylnica, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y caja fuerte. Asimismo, cuenta con un parque infantil, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Poznan-Lawica está a solamente 30 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Poznań y Swarzędz, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles