Dworek Tryumf Hotel Ksiezyno

Ul. Klepacka 1, Księżyno, Polonia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dworek Tryumf Hotel Ksiezyno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Księżyno, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Księżyno, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Białystok y ofrece registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una sauna. Y además, cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zdrojowka Spa
Horodniany 47
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 104 opiniones