Pensjonat Kipnick

Ul. Leśna 4, Spychowo, Polonia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensjonat Kipnick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spychowo, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición una sauna y un jacuzzi, además de habitaciones con zapatillas. Además, ofrece masajes, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles