Folwark Wiazy Farmhouse Gdow

Marszowice 56, Gdów, Polonia
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Folwark Wiazy Farmhouse Gdow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdów, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Gdów, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Y además, ofrece karaoke.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice queda a menos de 40 minutos conduciendo del hotel. Además, Wieliczka y Bochnia están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oriza
ul. Bocheńska 1311
Buscar hoteles