Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nest Hotel Gniezno

Ulica Sobieskiego 20, Gniezno, Polonia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Nest Hotel Gniezno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gniezno, Polonia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Gniezno está ubicado a solo diez minutos andando de Gniezno Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una bolera, salas de reuniones y un mostrador turístico. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece 28 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos europeos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Wrzesnia y Pobiedziska.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bolera, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pietrak
Chrobrego 3
Hotel Awo
Ulica Warszawska 32
Hotelik City
Rynek 15
Hotel Lech Gniezno
ul. Błogosławionej Jolenty 5
Hotel Adalbertus
Tumska 7A
Hotel Gewert
Ulica Paczkowskiego 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 12 opiniones