Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Barka

Partyzantów 6A, Kalwaria Zebrzydowska, Polonia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Barka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalwaria Zebrzydowska, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kalwaria Zebrzydowska, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Wadowice y cuenta con servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Y además, dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 23 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice está situado a solamente 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tatarscy
ul. Sadowa 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones