Apartamenty Hotelowe Arche Konstancin-Jeziorna

Bielawska 36B, Konstancin-Jeziorna, Polonia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamenty Hotelowe Arche Konstancin-Jeziorna, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Konstancin-Jeziorna, Polonia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes pueden estar siempre en contacto gracias al acceso a internet inalámbrico de la propiedad.

En la propiedad hay 22 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

En la misma zona Apartamenty Hotelowe Arche Konstancin-Jeziorna hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Varsovia está apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Chopin de Varsovia queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Le Matin
Slomczynska 23
Zajazd Pulaskiego
Ul Kazimierza Pulaskiego 55
Dwor Konstancin
Od Lasu 23
Certus Villa
Ul Kornela Makuszynskiego 1A
Zajazd Ustronie
Chylice, ul. Piaskowa 12A
Hotel Borowina
ul. Gruntowa 4
Buscar hoteles