Hotel Salin

Kosciuszki 5, Wieliczka, Polonia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Salin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wieliczka, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Salin está en Wieliczka y ofrece un jacuzzi. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

En Hotel Salin hay 23 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos europeos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Asimismo, desde Hotel Salin se puede acceder a pie a las Mina de Sal de Wieliczka. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Cracovia, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galicja Wieliczka
Dembowskiego 20
Turowka Hotel
Zeromskiego 1
Grand Sal Hotel
Ulica Park Św. Kingi 7
Hotel Soray
ul. Krakowska 14c (wjazd od stacji BP)
Noclegi A4
ul. Reformacka 25
Hotel Solny
Grottgera 27
Hotel Galant
ul. Niepolomska 16 d
Motel Na Wierzynka
Wierzynka 9
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones