Marina Hotele Twardowskiego Szczecin

Twardowskiego 12, Szczecin, Polonia
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.12/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Marina Hotele Twardowskiego Szczecin, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szczecin, Polonia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Szczecin, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes cuenta con luminosas habitaciones que incluyen una ducha y calefacción. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Stadion Florian Kryger. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Cathedral Basilica of St. James the Apostle, Port of Szczecin y Szczecin Bismarck Tower, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pokoje Integro
Ul Adama Mickiewicza 34
Hotel Atrium Szczecin
Aleja Wojska Polskiego 75
Hotel Gryf
Wojska Polskiego 49
Hotel Kapitan
Narutowicza 17D
Hotel Rycerski
Ul. Potulicka 1A
Hotelik Elka-Sen
Al 3 Maja 1a
Radisson Blu Szczecin
Plac Rodla 10
Novotel Szczecin Centrum
Al. 3 Maja 31
Ibis Szczecin Centrum
UL. Dworcowa 16
Hotel Victoria Szczecin
Plac Batorego 2
Orbis Hotel Neptun
18 Matejki Street
Campanile Szczecin Hotel
Ul. Wyszynskiego 30
Buscar hoteles
Valoración global:
6.12 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.06/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 87 opiniones