Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Szczecin

Plac Rodla 10, Szczecin, Polonia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1482 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Szczecin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szczecin, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Szczecin y dispone de una piscina cubierta. Tiene un gimnasio, además de una sauna, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones equipadas con un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen una bañera, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Baila Club, antes de degustar la deliciosa comida de Blu’s 6 restaurants and bars. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Cathedral Basilica of St. James the Apostle, University of Szczecin y Szczecin Voivodeship Office están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orbis Hotel Neptun
18 Matejki Street
Park Hotel Szczecin
Plantowa 1
Hotel Focus Szczecin
Ul. Malopolska 23
Orbis Hotel Arkona
Ul. Panienska 10
Hotel Gryf
Wojska Polskiego 49
Campanile Szczecin Hotel
Ul. Wyszynskiego 30
Hotel Rycerski
Ul. Potulicka 1A
Ibis Szczecin Centrum
UL. Dworcowa 16
Novotel Szczecin Centrum
Al. 3 Maja 31
Hotelik Elka-Sen
Al 3 Maja 1a
Hotel Atrium Szczecin
Aleja Wojska Polskiego 75
Hotel Victoria Szczecin
Plac Batorego 2
Hotel Kapitan
Narutowicza 17D
Pokoje Integro
Ul Adama Mickiewicza 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 1482 opiniones