Pensjonat Swiat Ogrodow

Pierzchno 56 d, Częstochowa, Polonia
(9,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pensjonat Swiat Ogrodow, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Częstochowa, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento art deco para su estancia en Częstochowa. Y además, dispone de una terraza, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Katowice está a 70 minutos Pensjonat Swiat Ogrodow. Czestochowa University of Technology, Jasna Gora Monastery y Jan Dlugosz University están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
9.53/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 41 opiniones