Hotel Sloneczny Mlyn

ul. Jagiellońska 96, Bydgoszcz, Polonia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sloneczny Mlyn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bydgoszcz, Polonia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bydgoszcz, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Ignacy Jan Paderewski queda a solo diez minutos en coche del hotel, igual que Bydgoszcz Synagogue. Además, los huéspedes también podrán ver Polonia Bydgoszcz Stadium cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Centrum
Jagiellońska 70 a
Hotel Elda
ul Fordonska 26
Hotel Ogonowski
ul. Fordońska 21
Hotel Pegaz
ul. Marii Curie-Skłodowskiej 10A
Hotel Centrum Bydgoszcz
ul. Nowotoruńska 8
City Hotel Bydgoszcz
Ulica 3 Maja 6
Hotel Bohema
Konarskiego 9
Hotel Pomorski
Fordonska 112
Hotel Kuznia
Gdańska 67
Hotel Pod Orlem
Gdańska 14
Hotel Hawana
Boczna 29
Ratuszowy Hotel
Długa 37
Brda Hotel
Dworcowa 94
Hotel Focus Bydgoszcz
Ul. Modrzewiowa 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 181 opiniones