Hotel Pod Orlem

Gdańska 14, Bydgoszcz, Polonia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pod Orlem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bydgoszcz, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Bydgoszcz, este hotel está a un paseo de diez minutos de Bydgoszcz Synagogue y ofrece una sauna y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 75 habitaciones históricas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Pod Orlem es popular por sus tiendas. Queda a 20 minutos andando de Bydgoszcz Glowna Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Bydgoszcz y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bohema
Konarskiego 9
City Hotel Bydgoszcz
Ulica 3 Maja 6
Ratuszowy Hotel
Długa 37
Hotel Kuznia
Gdańska 67
Brda Hotel
Dworcowa 94
Apartamenty Centrum
Jagiellońska 70 a
Park Hotel Bydgoszcz
Wrocławska 3
Hotel Pegaz
ul. Marii Curie-Skłodowskiej 10A
Maraton Hotel
Powstaców Warszawy 13
Hotel Sloneczny Mlyn
ul. Jagiellońska 96
Hotel Akor
ul. Ludwikowo 1
Hotel Zawisza
ul. Gdańska 163
Hotel Ogonowski
ul. Fordońska 21
Hotel Elda
ul Fordonska 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 153 opiniones