MiniHotel Zielna Gora

Truskawkowa 1a, Zielona Góra, Polonia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

MiniHotel Zielna Gora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zielona Góra, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Zielona Góra y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Cuenta con un jardín y una terraza, y, por otro lado, queda a un breve paseo de University of Zielona Gora.

La casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

La casa de huéspedes cuenta con 12 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Zielona Gora. Bismarck Tower es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zajazd Pocztowy
Jednosci 78
Amadeus Hotel
Ul. Jedności 87 A
Ruben Hotel
Aleja Konstytucji 3 Maja 1 A
Hotel Srodmiejski
ul. Zeromskiego 23
Hotel Pod Debem
ul. Strzelecka 22
Orbis Hotel Polan
Staszica 9a
Lesny Hotel Zielona Gora
ul Sulechowska 39
Dana Hotel & Spa
Al. Wojska Polskiego 79
Willa Dana
Ul Mieczykowa 83
Hotel Fantom
Skokowa 18A
Buscar hoteles