Hotel Mercure Zakopane Kasprowy

Szymaszkowa Street 1, Zakopane, Polonia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Zakopane Kasprowy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakopane, Polonia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina cubierta, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kościelisko. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Zakopane.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una nevera, un teléfono y una radio. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones a las puertas del establecimiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Zakopane.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Jan
Ubocz 8A
Apartamenty Jan
Ubocz 3B
Bambi Zakopane
Droga Do Rojow 9
Rezydencja Bambi
Droga Do Rojow 9
Willa Orla
Kościeliska 50
OSW Moszczeniczanka
Koscieliska 79 d
Willa Na Wierchu
Koscieliska 67 D
Apolonia Willa
ul. Wojciecha Brzegi 1e
Visit Zakopane Rocky Apartments
Ul Za Strugiem 14A
Aparthotel Bellamonte
Kaszelewskiego 7 A
Domek Turnicka
Skibowki 9d
Zolta Turnia
Skibówki 9d
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 220 opiniones