Lesny Dwor Hotel Radom

Słowackiego 84, Skaryszew, Polonia
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lesny Dwor Hotel Radom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skaryszew, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Skaryszew, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Radom y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de habitaciones y pistas de tenis al aire libre. La recepción está a su disposición las 24 horas del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado. Hay también varias habitaciones comunicadas, específicamente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del Lesny Dwor Hotel Radom pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales del restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cyganeria
ul Piaseckiego 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 27 opiniones