Hotel Poniatowski

Poniatowskiego 4, Radom, Polonia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Poniatowski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radom, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares lugares de interés de Radom y a unos minutos andando de Radom Railway Station. Además, dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Un cajero automático y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también hay abrillantador de zapatos y un ascensor.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del Hotel Poniatowski pueden tomar una copa en el bar y probar los platos europeos del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Faculty of Philology and Pedagogics of Kazimierz Pulaski Technical University of Radom. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Skaryszew y Jedlnia-Letnisko.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europejski Boutique Hotel
Juliusza Słowackiego 11
Hotel TM
Ul.Focha 12
Hotel Aviator
Ul. Malczewskiego 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones