Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Poniatowski

Poniatowskiego 4, Radom, Polonia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Poniatowski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radom, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares lugares de interés de Radom y a unos minutos andando de Radom Railway Station. Además, dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Un cajero automático y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también hay abrillantador de zapatos y un ascensor.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del Hotel Poniatowski pueden tomar una copa en el bar y probar los platos europeos del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Faculty of Philology and Pedagogics of Kazimierz Pulaski Technical University of Radom. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Skaryszew y Jedlnia-Letnisko.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europejski Boutique Hotel
Juliusza Słowackiego 11
Hotel TM
Ul.Focha 12
Hotel Aviator
Ul. Malczewskiego 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones